cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Print animal cebra
Ref.: 5931-043O0011307076100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado ANIMAL PRINT de esta tela presenta un patrón de cebra en los colores principales Negro Noche (41.88%), Blanco Algodón (31.59%) y Azul Noche (9.8%). Además, el diseño presenta una textura rugosa y un acabado antibacteriano que aporta funcionalidad a la tela.

Este tejido impreso con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil combinado con otros colores lisos como el negro, el blanco o el azul, puede resultar ideal para la confección de mochilas, carteras, pantalones y accesorios, así como para la decoración de hogares y tumbonas exteriores con cojines y manteles.

En cuanto a las características generales, la tela presenta un acabado hidrófugo que la hace impermeable al agua y un tacto rugoso para un efecto más natural. Por su parte, el diseño impreso con tecnología de sublimación se adapta perfectamente a la trama del tejido, dando lugar a resultados muy precisos y detallados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los ya mencionados, la tela puede ser utilizada en la confección de neceseres, bastidores y cuadros, y es apta para la limpieza en seco. Asimismo, el tejido es resistente al planchado a temperatura tibia y admite una temperatura máxima de 60°C durante el lavado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso que consiste en la transferencia de una tinta impresa sobre papel para su posterior fijación sobre la tela mediante el calor y la presión. Este proceso permite obtener resultados con una excelente calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes