cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Floral con manchas difusas
Ref.: 5927-043O0010974000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Sus aplicaciones abarcan desde moda, accesorios, decoración exterior e interior hasta textil del hogar. Presenta un acabado hidrófugo, lo que la hace resistente al agua, y es además antibacteriana. El diseño estampado que recubre esta tela es abstracto con manchas y de naturaleza floral, con colores principales multicolor. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, puede ser combinado con colores sólidos como blanco, negro, marrón claro, rosa pálido, entre otros.

En cuanto a sus características generales, esta tela presenta una textura rugosa y un tacto suave gracias a su composición de 100% poliéster. Además, su acabado hidrófugo la hace resistente al agua, lo que resulta perfecto para su uso en exteriores o en artículos como manteles o cojines. También, su propiedad antibacteriana hace de esta tela una opción higiénica y segura para su uso en productos de moda o accesorios personales.

Dentro de sus aplicaciones y usos más populares, la tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es frecuentemente utilizada en la confección de mochilas, carteras, pantalones, neceseres y monederos. También es ideal para la creación de cojines, bastidores, cuadros, tumbonas, manteles y otros objetos de decoración tanto de interiores como exteriores.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales que aseguren su durabilidad y buen estado. Entre ellos, se destacan la prohibición de blanqueo, la limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado a temperatura tibia y la imposibilidad de secado en secadora.

Por último, es importante destacar que el tejido de esta tela está impreso mediante tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Esto implica una técnica de impresión que se lleva a cabo a través de la transferencia de tintas especiales que penetran en los poros del tejido y se fijan mediante calor, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes