cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Mandala jardín botánico
Ref.: 5920-043O0009173538100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es ideal para moda y accesorios, decoración de hogar y exterior, y otros usos textiles como manteles y cojines. Su diseño estampado incluye elementos de la naturaleza como plantas, hojas y margaritas en tonalidades de morado, marino púrpura, negro noche y gris ganso. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, crudo y negro.

La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con características como su acabado hidrófugo que la hace impermeable y antibacteriano. Su textura se caracteriza por ser rugosa al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones en exteriores y textiles de decoración. Además, su alta calidad la hace resistente al desgaste y de fácil mantenimiento.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la fabricación de mochilas, carteras, monederos, neceseres, pantalones, cojines, tumbonas y bastidores, entre otros. Su cuidado debe realizarse a una temperatura máxima de 60ºC, sin blanqueadores y puede ser limpiado en seco salvo con tricloroetileno. No es posible secar en secadora, pero sí planchar a temperatura tibia.

Esta tela está fabricada mediante la tecnología de sublimación para poliéster, lo que la hace resistente a decoloración y a la deformación. Este método de impresión permite que los colores sean más brillantes y nítidos, y que la imagen quede completamente impresa sobre la superficie de la tela, con una alta definición y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes