cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rombos concéntricos
Ref.: 5918-043O0008873000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico - Tromso es una tela hidrófuga y antibacteriana compuesta 100% por poliéster. Esta tela tiene un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina formas de líneas y rombos de estilo retro en tonos morado oscuro, azul steelblue y azul celeste. Además, podría combinar de forma elegante con tonos grises, blancos o negros lisos. El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen un acabado impermeable, una textura rugosa y propiedades antibacterianas. Esta tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y usos, como la moda, la decoración y los accesorios. Por ejemplo, puede utilizarse para pantalones, manteles, cojines, mochilas y más. Se deben seguir cuidados específicos para esta tela, como no usar blanqueador y evitar secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes