cms.

Tul Elástico - Oslo

Rombos concéntricos
Ref.: 6127-050O0008873000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tul Elástico - Oslo, un tul compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le otorga un tacto elástico y una textura delgada y transparente. Su diseño estampado se define por líneas y rombos, dando un toque retro. Los colores principales del diseño son el morado oscuro, el azul SteelBlue y el azul celeste. Además, podría combinar muy bien con telas lisas blancas, rosas y azules. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su elasticidad y su transparencia, lo que la hace perfecta para bodys, sujetadores bralette y faldas, entre otros. También se puede utilizar para confeccionar vestidos o ropa infantil. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC y no planchar ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica mediante la cual el diseño se imprime en una hoja de papel especial y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esta tecnología permite obtener diseños de alta definición y larga durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes