cms.

Crepe Chine - Reciclado

Rombos concéntricos
Ref.: 3340-016O0008873000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tipo de crepe con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2, con un ancho de 150 cm y certificada con GRS. Su diseño estampado presenta formas de líneas y rombos con un estilo retro, predominando el morado oscuro (76.37%), el azul steelblue (17.98%) y el azul celeste (2.04%). Además, podrían combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o el rosa palo. La textura de la tela es suave al tacto y delgada, con una apariencia translúcida y granulada. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela es adecuada para la moda y accesorios, tanto para mujeres como para hombres, incluyendo vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería de novias. Las aplicaciones son amplias y versátiles, gracias a su suavidad y fluidez, que permiten crear prendas con caídas amplias y ligeras. Además, el tejido es sostenible, ya que ha sido fabricado con material reciclado.

En lo que respecta a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a temperatura fría, evitando la utilización de secadora. Asimismo, es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso mediante el cual los colores se transfieren del papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite que el diseño quede impreso de manera nítida y duradera, manteniendo la calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes