cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Rombos concéntricos
Ref.: 5056-059O0008873000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado que combina líneas y rombos en un estilo retro, con colores principales morado oscuro, azul SteelBlue y azul celeste. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, azul marino y gris claro. La tela de microfibra de poliéster de 200 gr/m2 es texturizada y suave al tacto, con un ancho de 160 cm. El diseño estampado se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y del diseño impreso son su suavidad y textura lisa, así como su resistencia al uso en aplicaciones para toallas y paños de cocina, albornoces y ropa deportiva para uso en baño. La tela también es adecuada para su uso en el hogar como cortina de baño y en la confección de batas de baño, entre otros.

Es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, lavada en seco ni planchada, y que la temperatura máxima recomendada para el lavado es de 30ºC. También es importante evitar secar la tela en secadora.

La tecnología de impresión usada para esta tela es la sublimación, la cual utiliza calor y presión para transferir la imagen digital al tejido y crear una impresión de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes