cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Sombras de verano
Ref.: 59180-006O0041674000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Distorsionado, Standard, Fotografia, Abstracto, Ramas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es una sarga de algodón orgánico con un diseño estampado multicolor llamado Florencia. Este diseño está compuesto por colores vivos y brillantes que representan a la perfección la vida y la luminosidad de Florencia. El tejido ha sido impreso digitalmente en una sola cara, lo que significa que el reverso de la tela es liso y sin ningún tipo de impresión.

La textura de la tela es suave al tacto pero al mismo tiempo rígida, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir, accesorios y objetos decorativos como cojines, individuales de mesa, manteles y servilletas. El gramaje de 195 gr/m2 y el ancho de 160 cm permiten realizar una gran variedad de proyectos y piezas.

La tela orgánica es sostenible y certificada por GOTS (GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD). La tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso que garantiza una alta calidad y una gran precisión en el diseño estampado.

Las aplicaciones de esta tela orgánica son numerosas, desde la confección de ropa (pantalones, sobrecamisas, shorts, bermudas, jeans) hasta la fabricación de accesorios como neceseres y monederos. En cuanto a la decoración, la tela es perfecta para ser utilizada en bastidores, cuadros y cojines tanto para el exterior como para el interior de la casa (dormitorio, salón y comedor).

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueador ni secar en secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría y se permite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

En resumen, la tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es un tejido de alta calidad, suave y rígido al tacto, impreso con un diseño estampado multicolor ideal para la confección de prendas de vestir y objetos decorativos. Además, su certificación GOTS garantiza su sostenibilidad y el uso responsable de los recursos naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes