cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Jardín de margaritas
Ref.: 5908-043O0007501124100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico hidrófugo y antibacteriano, compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta flores de margaritas y silvestres en tonos predominantemente azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Además, su acabado rugoso y su propiedad antibacteriana ofrecen una textura y tacto agradable y resistente. Esta tela impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, se combina perfectamente con tonos lisos como el negro, el gris y el blanco, resaltando el brillo de los tonos del estampado.

Las características de la tela base y el diseño estampado ofrecen variadas aplicaciones en la moda, accesorios, decoración y textil del hogar, entre otros usos. Y siendo un tejido hidrófugo, se adapta perfectamente a la decoración de exteriores, cojines de tumbonas y sillas, así como a manteles de comedor y accesorios de cocina. Además, el acabado y la propiedad antibacteriana de la tela, la hacen indicada para la elaboración de monederos, neceseres y mochilas.

En cuanto a su cuidado, es importante evitar el blanqueo y la secadora, preferiblemente lavar a máquina con agua a una temperatura máxima de 60ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a una temperatura tibia.

Respecto a la tecnología de impresión, esta tela se fabrica mediante sublimación (poliéster), un proceso en el que los colores se impregnan en la tela mediante la utilización de calor y presión, siendo un método de impresión respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes