cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Lunares irregulares
Ref.: 59077-038O0041903307100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Patrón gráfico, circulos, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable, conocido como Fresh, de composición 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo abstracto y geométrico con un patrón gráfico de círculos en colores verde rocío de miel, gris ejército y gris acorazado. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos tierra y beige para un look elegante, o con tonos ácidos y neón para un estilo más atrevido.

El tejido está impreso digitalmente a una sola cara, lo que significa que el diseño está impreso solamente en una de las caras de la tela. En cuanto a las características generales de la tela, destacamos su transpirabilidad y textura elástica. Por otro lado, los atributos del diseño impreso son de estilo moderno y vanguardista, por lo que es perfecto para prendas de vestir o accesorios que busquen un toque de originalidad.

Este tejido es ideal para diferentes aplicaciones y usos, entre los que destacan coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños. Además, su capacidad para transpirar lo hacen especialmente apto para ropa deportiva y de entrenamiento. La tela base también permite que sea utilizado para otros tipos de proyectos técnicos y profesionales.

En cuanto a los cuidados del Tejido Técnico Transpirable - Fresh, se recomienda no blanquearlo y lavarlo con temperaturas máximas de 60ºC. No admite el lavado en seco ni el secado con secadora, y se debe planchar a temperatura fría. Es importante realizar estas acciones para preservar la calidad y la estética del diseño impreso.

Finalmente, la tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia térmica en el que la tinta se convierte en gas a alta temperatura y presión para impregnar la fibra de la tela, lo que garantiza que el diseño no se desgaste o pierda calidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes