cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Lunares irregulares
Ref.: 59064-023O0041903307100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Patrón gráfico, circulos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de popelín de algodón orgánico Verona presenta un diseño estampado de estilo abstracto y gráfico, con formas circulares en colores verde rocío de miel, gris ejército y gris acorazado. Este diseño simboliza la naturaleza y la energía en movimiento, representado a través de las formas circulares y los tonos terrosos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto pero rígida en su caída, lo que la hace ideal para confeccionar camisas, vestidos, blusas y ropa infantil, especialmente en la temporada de verano. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar con el diseño, se recomienda utilizar tonos tierra como marrón, beige y dorado para destacar los tonos del diseño.

En cuanto a sus características, la tela es 100% algodón orgánico de gramaje ligero, lo que la hace transpirable y cómoda para climas cálidos. El diseño estampado es resistente a los lavados y a la decoloración, conservando la intensidad de los colores y la calidad de la impresión.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para confeccionar prendas de vestir tanto para Mujer/Hombre como para niños e infantil, especialmente en las temporadas cálidas del año. El certificado GOTS y la sostenibilidad de los materiales utilizados garantizan una producción responsable y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar lejía. Se puede planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, para evitar dañar la calidad de la impresión.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, que se utiliza para fibras naturales como el algodón. Esta técnica permite una impresión precisa y de alta calidad sin afectar la transpirabilidad de la tela y sin dejar residuos químicos que puedan dañar la salud del usuario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes