cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lunares irregulares
Ref.: 59063-006O0041903307100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Patrón gráfico, circulos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La sarga de algodón orgánico - Florencia es un tejido resistente y suave, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su diseño estampado presenta múltiples atributos que lo hacen único, como su estilo abstracto con patrón gráfico y formas de círculos. Los colores principales del diseño son Verde Rocío de miel, Gris Ejército y Gris Acorazado, los cuales podrían combinarse con tonos lisos de beige o blanco para resaltar el estampado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una calidad de imagen nítida y duradera. Dentro de las características generales de la tela, destaca su tacto suave y rígido, lo que la hace ideal para su uso en aplicaciones de moda como pantalones, sobrecamisas, shorts, entre otros. Además, puede ser utilizada para la confección de accesorios, decoración de hogar y otros proyectos creativos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC sin usar blanqueador y plancharla a temperatura fría. También se admite la limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y no se recomienda secarla con secadora para evitar posibles daños.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite que las fibras naturales absorban la tinta de forma activa, obteniendo un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes