cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Lunares irregulares
Ref.: 59079-040O0041903307100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Patrón gráfico, circulos, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es impermeable y tiene una textura granulada y rugosa, así como un aspecto opaco. Por otro lado, el diseño estampado es abstracto y geométrico, con un patrón gráfico de círculos que combina el verde rocío de miel, el gris ejército y el gris acorazado. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro y el marrón. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Impermeable - Outdoor es resistente y duradera, perfecta para su uso en moda, deporte y decoración exterior. En moda se puede utilizar para la confección de gabardinas y chubasqueros tanto para mujer como para hombre. En deporte, puede ser utilizada para crear chubasqueros para mujer, hombre y niño. En decoración, esta tela puede ser aplicada en cojines y toldos para exteriores y en manteles para el comedor.

Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada siguiendo las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. No debe ser blanqueada, lavada en seco o secada con secadora. Debe ser planchada a temperatura fría para preservar su calidad.

La Tela Impermeable - Outdoor se fabrica utilizando tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad y resistencia en el diseño estampado. Este proceso de impresión permite que los diseños sean duraderos, brillantes y nítidos, lo que da como resultado un producto final impresionante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes