cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Lunares irregulares
Ref.: 59095-064O0041903307100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Patrón gráfico, circulos, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Esta tela presenta una suave textura y elasticidad que la hace ideal para prendas de moda, lencería y accesorios. El diseño estampado presente en esta tela combina elementos abstractos y geométricos en un patrón gráfico de círculos con colores principales de verde rocío de miel, gris ejército y gris acorazado. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es perfecta para la confección de prendas vistosas y llamativas que buscan destacar.

Esta tela impresa es suave al tacto y tiene una gran elasticidad que permite la elaboración de prendas cómodas y ajustables. Esta tela es ideal no solo para la confección de ropa y accesorios sino también para textiles del hogar como mantas y servilletas. Además, su colores son llamativos y se pueden combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y distintos tonos de gris.

Es importante destacar que esta tela requiere cuidados específicos para mantener su calidad y color. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. También se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia del diseño a la tela mediante la aplicación de alta temperatura y presión. Esta técnica de impresión garantiza que el diseño tenga una gran durabilidad y resistencia a lavados y planchados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes