cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lunares irregulares
Ref.: 59089-059O0041903307100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Patrón gráfico, circulos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de tipo microfibra compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto, geométrico y con un patrón gráfico de círculos en colores principales de verde rocío de miel, gris ejército y gris acorazado. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el beige para lograr un efecto contrastante o con tonalidades de verde o gris para producir un efecto más armonioso. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra para Toalla - Swing se caracteriza por tener una textura suave y lisa, lo que la hace ideal para su uso en textiles del hogar como toallas, paños de cocina y albornoces, así como en prendas deportivas para el verano. En general, la tela es resistente a la humedad y a la abrasión, lo que la hace duradera y de fácil cuidado.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar la prenda a temperaturas máximas de 30ºC sin blanquear, no admite el lavado en seco, no admite planchado y no se puede secar con secadora.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel transfer especial y luego transferirlo a la tela utilizando calor y presión. Este método de impresión garantiza una calidad de impresión duradera y resistente a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes