cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pasión floral
Ref.: 5897-043O0005274000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido Tromso, compuesto por un 100% de poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2, es un tejido técnico que tiene un acabado hidrófugo y antibacteriano. Este tejido está diseñado para ser usado en diversos ámbitos, desde moda y accesorios hasta decoración del hogar, tanto en interiores como exteriores. El diseño estampado en este tejido es de naturaleza floral y fantasía, con una combinación de colores multicolor, perfecto para dar un toque de alegría y color a cualquier proyecto. Además, este diseño puede combinarse con otros colores lisos para darle aún más versatilidad en sus aplicaciones.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, otorgando así mayor definición y colorido al diseño. La textura del tejido es rugosa y tiene un tacto particular que lo hace agradable al contacto con la piel. Asimismo, su acabado impermeable lo hace ideal para proyectos en exteriores, donde se requiere mayor resistencia al agua y otros líquidos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Tromso podemos encontrar la confección de pantalones, mochilas, carteras, monederas, neceseres y otros accesorios de moda. También puede utilizarse en livings y otros espacios de la casa, como cojines, manteles y decoraciones murales. Además, su acabado antibacteriano lo hace ideal en proyectos relacionados con la higiene, como ropa de cama o uniformes de trabajo.

Para mantener la tela Tromso en óptimas condiciones, se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 60ºC. También es importante no secarla en la secadora y plancharla a una temperatura tibia. Además, esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Tromso es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza una tinta especial que se evapora y se adhiere al tejido en estado gaseoso, logrando una mayor definición y calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes