cms.

Tweed - Chanel

Motas rojas
Ref.: 58896-065O0042474000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Distorsionado, Standard, Abstracto, Artistico, Desenfocado
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, realizado con tecnología de sublimación, presenta colores principales en tonos multicolor. La textura de la tela es rígida al tacto, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, lo que significa que no es impreso por ambas caras.

Por otro lado, las principales características del diseño estampado son la combinación de diferentes tonos de colores que crean una imagen llena de detalles y texturas. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos que contrasten o complementen los tonos multicolor del diseño, como el negro, blanco, rojo o verde.

En general, la tela Tweed - Chanel es ideal para la confección de prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos o shorts, así como accesorios de moda, pajaritas o gorras. También se puede utilizar en la fabricación de cojines para el hogar o para la decoración exterior.

En cuanto a los cuidados necesarios, esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda su lavado a una temperatura máxima de 30ºC, así como su planchado a temperatura fría. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela es creada mediante la tecnología de impresión digital textil con sublimación en poliéster, lo que asegura la calidad, resistencia y durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes