cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Motas rojas
Ref.: 58884-040O0042474000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Distorsionado, Standard, Abstracto, Artistico, Desenfocado
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta acabado impermeable y texturas granuladas y rugosas, así como una opacidad visual. El diseño estampado utiliza colores principales multicolor y presenta un patrón simbólico que combina formas orgánicas y geométricas. Además del diseño estampado, la tela base también se puede encontrar en colores lisos que combinan bien con los colores principales del diseño, como el negro, el blanco y el gris claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras, sino solo por una de ellas. La impresión se realiza a través de la tecnología de sublimación, que fija el diseño en la superficie de la tela creando un resultado duradero y brillante.

La tela impermeable - Outdoor es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo moda para mujer y hombre (como gabardinas y chubasqueros), decoración exterior (como cojines y toldos) y textil hogar (como manteles). Además de su impermeabilidad, la tela presenta una gran durabilidad y resistencia a la intemperie, lo que la hace perfecta para cualquier proyecto en exteriores.

Para asegurar la durabilidad de la tela, se deben seguir algunas instrucciones de cuidado básicas. Esta prenda no admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Además, no se recomienda blanquear.

En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un acabado impermeable. El diseño estampado utiliza colores principales multicolor y presenta un patrón simbólico que combina formas orgánicas y geométricas. La tela es duradera y resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, especialmente en exteriores. La impresión digital textil se realiza mediante la tecnología de sublimación, y se debe tener especial cuidado al lavar y planchar la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes