cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Motas rojas
Ref.: 58888-052O0042474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Distorsionado, Standard, Abstracto, Artistico, Desenfocado
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support destaca por su composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le ofrece una textura suave, elástica y opaca, perfecta para confeccionar prendas de lencería, ropa deportiva como tops tanto para mujeres como hombres y niños, prendas de punto y accesorios como scrunchies y coleteros. Además, cuenta con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, lo que la hace fácil de manejar en la confección.

El diseño estampado presenta una gama de colores vibrantes y multicolor que forman un patrón atractivo e impactante que nos recuerda a la naturaleza. Los colores principales son el rosa fucsia, el naranja, el azul turquesa, el verde lima y el amarillo. El diseño se imprime en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del estampado.

Esta tela es ideal para la confección de ropa de lencería porque su composición sintética garantiza una buena transpiración y evita irritaciones en la piel. El diseño estampado puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el gris porque son colores neutros que resaltan los tonos del estampado.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30 grados, no blanquear y no secar en secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y debe plancharse a temperatura fría por el revés de la tela.

La tela Punto Sintético con Spandex - Support se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación, que utiliza tinta a base de pigmentos que se evaporan y se solidifican al entrar en contacto con las fibras de la tela. Este proceso proporciona un acabado duradero y resistente a la decoloración, manteniendo la calidad del diseño estampado durante más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes