cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Motas rojas
Ref.: 58866-019O0042474000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Distorsionado, Standard, Abstracto, Artistico, Desenfocado
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de Raso suave al tacto con una composición de 97% de algodón y 3% de elastano. El diseño estampado es Multicolor con un patrón distintivo de un tigre blanco. Para crear un conjunto armonioso, esta tela puede ser combinada con colores lisos en tonos de blanco, negro, verde, marrón o amarillo, entre otros.

El diseño estampado se imprime solo en una cara de la tela usando la tecnología de impresión digital textil. La tela es ligera con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, por ello es adecuada para su uso en diferentes aplicaciones como ropa y accesorios de moda, prendas para el hogar o para la manufactura de carteras.

Entre las características más importantes de la tela se encuentra su cuidado fácil y su capacidad de resistir el uso diario. Además, su suavidad y flexibilidad permite que las prendas creadas con esta tela sean cómodas y fáciles de usar. La tela de satén de algodón es ideal para confeccionar ropa de cama, fundas de almohada, cortinas, servilletas, camisas, vestidos, pantalones, shorts, monos, accesorios y carteras.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, es recomendable seguir ciertas pautas de cuidado. La tela puede ser lavada a máquina con agua a temperaturas no superiores a 30ºC, se recomienda no usar blanqueador y secar a baja temperatura en la secadora. También se puede limpiar en seco con agentes específicos, evitando el uso de tricloroetileno. El planchado a baja temperatura es posible pero de manera puntual.

La tecnología de impresión digital directa, reactiva para fibras naturales permite una impresión de alta calidad y permite que el diseño penetre profundamente en la tela. Esto permite una fijación duradera y resistente tanto a los lavados como a las condiciones meteorológicas sin afectar la suavidad al tacto de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes