cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Print veraniego
Ref.: 58852-053O0042574000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Pintura, Artistico, Decorativo, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston presenta un estampado abstracto de manchas multicolor con un estilo artístico y decorativo propio de la pintura. Este diseño impreso combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, azul y rojo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston tiene un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 100% poliéster, lo que le hace ser suave al tacto y acogedora a la vez que cálida. Además, tiene un acabado perchado que le aporta un extra de suavidad y confort. El diseño impreso tiene una gran resolución y viveza de colores gracias a la tecnología de sublimación de poliéster utilizada.

Esta tela es ideal para la confección de sudaderas tanto para mujeres, hombres y niños, así como para neceseres, mochilas y chándales. Además, es una tela sostenible, certificada por GRS y compuesta por materiales reciclados. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, no planchar y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta que esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la Tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir mediante calor y presión una tinta especial sobre la tela, donde se funde ésta con las fibras del material, consiguiendo una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela. Esta tecnología permite conseguir diseños de gran resolución y viveza de colores, sin dejar ningún tipo de marca en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes