cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Print veraniego
Ref.: 58829-006O0042574000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Manchas, Pintura, Artistico, Decorativo, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de esta referencia es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El ancho de la tela es de 160 cm y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y artístico, con manchas de colores vivos y un estilo decorativo que evoca la pintura artística. Los colores principales presentes en el diseño son multicolor, que podrían combinarse con colores lisos como el negro, blanco o rojo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una excelente calidad de color y un resultado definido en el patrón. Las características de la tela se basan en su textura suave pero rígida al mismo tiempo, lo que aporta una gran versatilidad en su uso. Por otro lado, el diseño impreso permite dar un toque personal y original a cualquier prenda o decoración donde se use.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan su uso en decoración tanto en bastidores como en cuadros, así como en la moda para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas. También puede ser utilizada para la creación de neceseres, monederos, cojines de cocina, cojines de exterior para decoración de jardines y terrazas, cojines para dormitorio, salón, así como para la creación de manteles, individuales de mesa y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. De esta manera, se garantiza el correcto mantenimiento de la tela, asegurando su durabilidad y preservando su calidad.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad y una gama de colores mucho más amplia que otros procesos de impresión. Este método es ecológico debido a la utilización de tintas a base de agua y al hecho de que no se generan residuos contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes