cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Print veraniego
Ref.: 58841-036O0042574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Manchas, Pintura, Artistico, Decorativo, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tipo de tela de Lycra con una composición del 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es suave y elástica al tacto, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. El diseño estampado que se presenta en este tejido es abstracto, con manchas y un acabado artístico y decorativo. Los colores principales son multicolores, lo que lo hace ideal para combinar con otros tejidos lisos de tonos rosa, azules y verdes. Esta tela está impresa con el diseño en una sola cara por medio de impresión digital textil.

Respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, puede ser utilizado para crear coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, así como también para la moda y la confección de bañadores de diseño. Además, al ser reciclada, esta tela es una opción sostenible que ayuda a reducir la cantidad de residuos.

Para cuidar esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40 grados Celsius. La prenda no debe ser lavada en seco, aunque puede ser planchada a baja temperatura. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño estampado es la sublimación. Este proceso de impresión permite que la tinta se impregne directamente en las fibras de la tela, lo que resulta en un estampado duradero y resistente al desgaste y desvanecimiento. Es una técnica sostenible y amigable con el medio ambiente ya que no genera residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes