cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Print veraniego
Ref.: 58830-023O0042574000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Pintura, Artistico, Decorativo, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico de alta calidad, conocido como Verona. Este tejido tiene una composición del 100% de algodón orgánico, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad y calidad. El diseño estampado es abstracto, con manchas de estilo artístico y decorativo, logrando un resultado único y sofisticado. Los colores principales son multicolor, lo que lo hace adaptable a una gran variedad de combinaciones para su uso en moda tanto para hombre como para mujer, así como para prendas infantiles.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad en su acabado estampado. Las características de la tela incluyen su textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que le confiere un tacto confortable y agradable. Su diseño elegante y sofisticado lo hacen perfecto para aplicaciones como la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles, especialmente durante la temporada de verano.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, es importante tener en cuenta los cuidados que debe recibir, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. Además, se puede limpiar en seco, con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales. Este tipo de impresión permite una mayor precisión en los detalles y una amplia gama de colores, manteniendo la calidad y durabilidad del estampado a lo largo del tiempo. Gracias a estos atributos, esta tela es ideal para crear prendas con diseños vibrantes y originales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes