cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Print veraniego
Ref.: 58858-063O0042574000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Manchas, Pintura, Artistico, Decorativo, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que la hace muy elástica y cómoda. El diseño impreso es abstracto, con manchas y con un estilo artístico y decorativo, en colores principales multicolor. Este diseño transmite una sensación de movimiento, de creatividad y de energía. Además, este diseño puede combinar muy bien con colores lisos como negro, blanco, rojo y verde.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso solo en una de las caras del tejido. La textura es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir, especialmente para ropa de invierno.

Entre las características generales de la tela, se encuentra su gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, el diseño impreso destaca por su estilo artístico y decorativo, perfecto para prendas de moda y para textiles de hogar como servilletas.

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es adecuada para prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, puede ser utilizada para textiles de hogar como servilletas. Su elasticidad y su suavidad hacen que la tela sea muy cómoda de llevar y su versatilidad permite que se adapte a diferentes estilos de moda.

Para cuidar la tela Punto Roma Elástico - Lyon se deben seguir algunas indicaciones específicas, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. La tela admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel especial y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. La sublimación permite conseguir un diseño nitido y resistente en la tela, que no se desgasta con el tiempo y que no se desvanece al lavarla.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes