cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Tropical jungle
Ref.: 5871-057O0021307000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Tropical, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Tiene un acabado transpirable y se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearlo y plancharlo a baja temperatura. Esta tela es ideal para aplicaciones deportivas y de moda, como camisetas tanto para mujer como para hombre y niños.

El diseño del estampado de esta tela es de estilo tropical con motivos de hojas y plantas en colores negro noche, rosa quemado y verde menta. Estos colores dan un toque exótico y refrescante, y pueden ser combinados con otros colores lisos como blanco, beige y amarillo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso solo por una de las caras de la tela.

Las características generales de esta tela son una textura jaspeada y opaca, lo que la hace ideal para prendas ligeras y frescas en épocas cálidas. Además, su acabado transpirable ayuda a mantener la frescura del cuerpo durante la actividad física. El diseño estampado aporta un toque original y fresco para prendas de moda y deportivas.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, aparte de su uso para la fabricación de camisetas deportivas y de moda para todas las edades, también puede ser utilizada para la creación de leggings, shorts y sudaderas. Su tecnología de impresión por sublimación asegura una alta calidad de imagen y resistencia al lavado y al uso prolongado.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en imprimir la imagen sobre un papel especial y transferirla a la tela mediante una alta temperatura y presión. Esto permite que la tinta se fije de manera permanente en la fibra de la tela, brindando una alta calidad de imagen y una mayor resistencia al lavado y al uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes