cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flores soft
Ref.: 5859-057O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una textura opaca y jaspeada. Se imprime con la tecnología de sublimación a una sola cara, presentando un diseño estampado compuesto por elementos de la naturaleza como hojas y flores, con un estilo romántico y colores principales de blanco algodón, morado lila pálido y verde menta. El diseño podría combinar bien con colores lisos como el rosa pastel, el azul cielo o el amarillo claro. Esta tela cuenta con un acabado transpirable, ideal para la confección de prendas deportivas y de moda como camisetas para mujer, hombre y niño. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco y la secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, que permite una transferencia de tintas más precisa y permanente sobre la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes