cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Gold peace
Ref.: 5856-057O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela utilizada para este diseño estampado es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El diseño impreso presenta una combinación única de atributos, incluyendo MANOS ANATÓMICAS, FLORA, CORAZONES y ESTRELLAS, así como formas infantiles. Los colores principales son un suave marfil, marrón y blanco. Este diseño estampado puede combinarse con colores lisos como el negro, verde menta y rosa pálido.

Esta tela impresa con diseño se destaca por varias características que la hacen ideal para su uso en la producción de ropa deportiva y moda en general. La textura visual jaspeada y opaca combinada con el acabado transpirable garantiza una gran comodidad y frescura para quienes la usan. Además, la tecnología de impresión utilizada en su producción asegura una excelente calidad de imagen que resiste el paso del tiempo.

El tejido Fresh Belice es perfecto para ser utilizado en una amplia variedad de prendas de vestir, incluyendo camisetas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños. Su tecnología de transpiración asegura una excelente comodidad, especialmente en ambientes cálidos o en situaciones que implican actividad física.

Para cuidar de esta tela estampada es necesario seguir las instrucciones de lavado, que incluyen evitar blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Al seguir estas instrucciones, se asegura una larga vida útil de la tela y del diseño impreso.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de este tejido es la sublimación, lo que significa que la imagen es transferida directamente a la tela utilizando calor y presión. Este proceso asegura una calidad de imagen superior y durabilidad a largo plazo. Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso solo en una cara y no en ambas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes