cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Mama garden soft
Ref.: 5852-057O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, fabricado con un 100% de poliéster y una gramaje de 140 gr/m2. Su ancho de 160 cm y sus cuidados se limitan a no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Se trata de un tejido técnico de temporada atemporal con aplicaciones para deporte y moda, especialmente en camisetas tanto para mujeres como hombres y niños.

Por otro lado, el diseño estampado con el que se imprime el tejido presenta una variante de la naturaleza, con una combinación de flores, plantas, hojas y fantasía que ofrecen una textura visual jaspeada y opaca al mismo tiempo. Los colores principales del diseño están centrados en rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito, que pueden ser bien combinados con colores lisos como blanco, negro, gris o beige.

La tela está impresa con el diseño estampado a una cara por impresión digital textil, siendo importante tener presente que no es un tejido impreso por ambas caras sino por una sola cara. La tela destaca por ser transpirable y ofrecer una agradable sensación de frescura al contacto con la piel, ideal especialmente para la temporada de verano y para aquellas actividades deportivas de alta intensidad que requieren un tejido transpirable.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, una alternativa sostenible y eficiente que permite la creación de diseños personalizados y precisos en tejidos técnicos de alta calidad. Es importante tener en cuenta que esta tecnología debe aplicarse de manera cuidadosa y precisa para garantizar la perdurabilidad del diseño impreso y el adecuado mantenimiento de la tela en el largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes