cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flower forest light
Ref.: 5844-057O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el tejido técnico Fresh Belice, que destaca por su composición de 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2, con una anchura de 160 cm. El diseño estampado en la tela es de naturaleza floral y fantasía, con plantas y hojas en tonos blancos, azul koi y steelblue, en un estilo bohemio. Este diseño puede combinar bien con tonos lisos en blanco, azul oscuro, verde esmeralda y dorado.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene un diseño impreso en ambas caras. Las características que destacan en esta tela son su textura visual jaspeada y opaca, así como su acabado transpirable, que garantiza comodidad y frescura en la prenda.

La tela Fresh Belice se utiliza principalmente en prendas deportivas y de moda, como camisetas para hombres, mujeres y niños. Su temporada atemporal la hace versátil para diferentes épocas del año.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores, no lavar en seco, no secar con secadora y planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza una alta calidad de impresión y una larga duración del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes