cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flower forest dark
Ref.: 5843-057O0018207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fantasía, Hojas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice se presenta con un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía, destacando principalmente las hojas y plantas. Los colores predominantes del diseño son el negro noche, azul arrendajo y azul hielo glacial. La combinación de estos colores con otros colores lisos puede variar según la creatividad y la intención del diseñador o del usuario final.

Este tejido técnico 100% poliéster tiene un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La tela presenta una textura visual jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, como camisetas, tanto para mujer, hombre y niños. Es una tela atemporal, lo que la hace versátil y útil en cualquier época del año.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, no lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Cuidarla siguiendo estas indicaciones permitirá que mantenga su calidad y durabilidad en el tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso mediante el cual se transfiere el diseño estampado a la tela a través del calor y la presión. Con esta tecnología, el diseño queda impreso en una sola cara de la tela, lo que significa que al confeccionar prendas con ella habrá que tener en cuenta la dirección del estampado.

En conclusión, la tela Tejido Transpirable - Fresh Belice con el diseño estampado de naturaleza floral y fantasía, es una opción ideal para la confección de prendas deportivas y de moda frescas y transpirables. Cuidando siempre sus indicaciones de lavado, es posible mantener su calidad y durabilidad en el tiempo. La tecnología de impresión sublimación (poliéster) permite que el diseño quede plasmado de manera nítida y duradera en la tela desde una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes