cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Papagayos light
Ref.: 5837-057O0017368524100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela estampada con el diseño "Animales Tropicales" está fabricada con Tejido Transpirable - Fresh Belice, una tela técnica de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño muestra una vibra tropical con loros y papagayos, ideal para prendas infantiles y estilos veraniegos. Los colores dominantes del diseño son rosa violeta (87.35%), blanco algodón (11.74%) y rosa oro (0.54%). Además de combinar con tonos similares, puede complementarse con telas lisas en tonos verdes y azules.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene la impresión del diseño. La textura es jaspeada y opaca, y el acabado es transpirable. Es una tela versátil, ideal para prendas deportivas y de moda tanto para hombres, mujeres como niños, y es atemporal en cuanto a la temporada.

Por sus características técnicas, es perfecta para camisetas y otras prendas deportivas, garantizando una alta transpirabilidad durante el ejercicio físico. En cuanto a la moda, el Fresh Belice permite una buena caída de la prenda, y su resistencia a la deformación y durabilidad, hacen que sea un éxito para cualquier prenda para la que se emplee. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC, y no blanquearla. La prenda no admite el lavado en seco, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología utilizada para imprimir el diseño del tejido es la sublimación, consistente en la transición directa del estado sólido al gaseoso, que garantiza una gran definición cromática y una gran transpirabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes