cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Fondo marino
Ref.: 5835-057O0017171603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Su gramaje es de 140 gr/m2 y su ancho alcanza los 160 cm. Esta tela se cuida con delicadeza, evitando el blanqueamiento y el lavado en seco, mientras que el planchado debe hacerse a temperaturas frías y no se debe utilizar la secadora. Esta tela es perfecta para aplicaciones deportivas y de moda, tanto para hombres como mujeres y niños, ya que está diseñada para ser transpirable y resistente.

El diseño estampado de esta tela cuenta con una mezcla de texturas jaspeadas y opacas, inspiradas en la naturaleza acuática, con motivos marítimos y un toque de coral. Los colores principales son el blanco algodón, el rosa cerdito y el rosa Cadillac, que combinan perfectamente con otros colores lisos como el azul marino o el amarillo pálido. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino solo de una.

Las características de esta tela son su textura opaca y transpirable, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de moda cómodas y duraderas. Por otro lado, el diseño estampado es ideal para prendas de verano, ya que se inspira en la naturaleza acuática, con un toque de coral que combina con un sinfín de colores lisos.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la moda deportiva, con camisetas y sudaderas transpirables que brindan comodidad durante el ejercicio y la práctica deportiva. Así mismo, esta tela es una excelente opción para la moda femenina y masculina, con camisetas cómodas y elegantes.

Los cuidados de esta tela deben ser realizados con delicadeza, evitando el blanqueamiento y el lavado en seco, planchando a temperaturas frías y evitando el uso de la secadora. De esta forma, se mantendrá la calidad y resistencia de la tela.

Por último, esta tela se fabrica con la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite imprimir diseños con alta calidad y durabilidad, sin afectar su transpirabilidad y resistencia. La sublimación transfiere la tinta al tejido mediante la vaporización de los pigmentos a partir de una impresora de inyección de tinta, lo cual garantiza la calidad y fidelidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes