cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flores silvestres
Ref.: 5832-057O0016803000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico de poliéster con un gramaje ligero de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es de naturaleza floral y silvestre, con hojas y plantas en tonos dominantes de verde darkseagreen, blanco algodón y gris plata sónica. Este diseño posee una textura opaca y jaspeada, lo que aporta dimensión y profundidad visual al estampado. Este diseño combina perfectamente con otros tonos lisos, como un blanco puro, gris medio o azul marino. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Tejido Transpirable - Fresh Belice destaca por su transpirabilidad gracias a su acabado y tecnología de tejido, lo que la convierte en una opción ideal para ropa deportiva y camisetas de moda para todos los géneros y edades. Además, el tejido técnico permite que sea resistente al sudor y a la humedad, facilitando su uso en actividades físicas intensas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el lavado en seco y el uso de secadora. El planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite una alta definición y detalle en el diseño, así como una excelente durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes