cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flores silvestres dark
Ref.: 5830-057O0016607000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico, 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido cuenta con un diseño estampado que refleja los atributos de NATURALEZA, con plantas y hojas, y FLORAL, con flores silvestres. Los colores principales son Negro Noche, Gris Granito y Blanco Algodón. Este diseño impreso puede combinarse con colores lisos como el verde musgo, el marrón oro o el amarillo curry.

El diseño estampado se refleja en una sola cara de la tela por impresión digital textil. La textura visual de la tela es jaspeada y opaca, con un acabado transpirable. Este tejido se utiliza especialmente en prendas deportivas para hombre, mujer y niño, así como en camisetas de moda. Además, es un tejido atemporal que puede utilizarse en cualquier época del año.

Respecto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Esta prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. Además, no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de la tinta de forma directa al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza la calidad del diseño impreso en la tela y su durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes