cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Hojas tropicales
Ref.: 5824-057O0015374000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster de 140 gr/m2 y una textura opaca y visualmente jaspeada que le aporta un aspecto moderno y vanguardista. El diseño estampado se caracteriza por un estilo tropical con hojas y plantas multicolores en un fondo blanco. Este diseño se combina perfectamente con tonalidades lisas de verde, amarillo, rosa y blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es transpirable y cuenta con un acabado que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y de moda como camisetas para hombre, mujer y niños. Además, su composición de 100% poliéster la hace resistente al uso diario y a los lavados repetidos sin perder su forma ni su resistencia.

Es importante tener en cuenta que para mantener las características de la tela se debe seguir una serie de cuidados. No está permitido blanquear ni lavar en seco y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se caracteriza por la utilización de tintas que se transforman en gas bajo la acción del calor y la presión, fijándose así de forma permanente en el tejido y garantizando un resultado de alta calidad y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes