cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pelicanos
Ref.: 5823-057O0015207000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Flamencos, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho. Presenta un diseño estampado de animales con la figura de flamencos, en tonos de negro noche, marrón moca y rojo oscuro. El diseño ofrece una textura visual jaspeada y opaca, con acabado transpirable. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, mediante impresión digital textil.

La tela es fresca, ligera y permite la transpiración, ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas tanto para hombre como para mujer y niños. Además, es atemporal, lo que la hace perfecta para cualquier temporada del año. El diseño de flamencos ofrece una estética sofisticada y exótica, que puede combinar con tonalidades lisas de rosa, blanco, turquesa y verde.

Es importante seguir los cuidados recomendados, lavando la prenda a temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueador, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta forma, la tela se mantendrá en perfectas condiciones de uso y conservará su aspecto original.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, convirtiendo la tinta sólida en gas que penetra en el tejido y se fija permanentemente. Este proceso es ideal para tejidos como el poliéster, ya que permite una alta definición de detalles y una excelente resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes