cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Casitas de colores my city
Ref.: 5822-057O0015174000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Tejido Transpirable - Fresh Belice, cuenta con un diseño estampado de formas abstractas y triángulos en tonos multicolor que crean un efecto vibrante y atractivo. Además, estos colores permiten que la tela combine fácilmente con tonos lisos como el blanco, negro, azul, rojo y naranja, entre otros. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es de tipo técnico y está compuesta en un 100% de poliéster, lo que la hace ligera y transpirable. Su gramaje es de 140 gr/m2 y su ancho de 160 cm. Cuenta además con un acabado transpirable, ideal para prendas deportivas o de uso diario. Por otro lado, el diseño impreso cuenta con una textura visual jaspeada y opaca que agrega un toque distintivo a la tela.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela, esta es popular en la confección de camisetas tanto para hombres como mujeres y niños, tanto deportivas como de moda. También es útil para crear prendas transpirables para climas cálidos. Además, su tecnología de impresión permite obtener diseños de alta calidad y duraderos.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos para su conservación. No se debe blanquear ni lavar en seco, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría, evitando la secadora. Realizar estos cuidados garantizará la durabilidad y buena apariencia de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual se caracteriza por imprimir el diseño directamente sobre la fibra de la tela, logrando alta definición y durabilidad en las imágenes impresas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes