cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Armonía primaveral
Ref.: 5820-057O0014774000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh Belice es una tela de poliéster de 140 gr/m2 con una textura visual jaspeada y opaca, acabado transpirable y un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta elementos de la naturaleza como aves, flores, plantas y hojas con un toque de cultura japonesa en la técnica de acuarela. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con una variedad de tonalidades lisas para lograr un look atrevido o discreto. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela es perfecta para prendas deportivas y de moda tanto para hombres como para mujeres y niños, ya que es transpirable y cómoda de llevar. Es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueador o lavado en seco. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que permite una impresión duradera y de alta calidad a nivel fotográfico en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes