cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Inspiración india
Ref.: 5819-057O0014502452100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido técnico, conocido como Tejido Transpirable - Fresh Belice, está impreso con un diseño étnico de espirales inspirados en la cultura india. Los colores principales son rojo pimiento, naranja claro y rojo oscuro. Este diseño simboliza la conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu, y refleja la búsqueda de la paz interior y la armonía. Además de estos colores, puede combinarse con otros lisos que complementen el diseño, como negro, blanco o verde.

La tela base es 100% poliéster y posee un gramaje de 140 gr/m2. Es jaspeada y opaca visualmente, con un acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas para hombres, mujeres y niños. También es atemporal, por lo que puede usarse en cualquier temporada. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, y se utiliza para imprimir a una sola cara por impresión digital textil.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a temperaturas máximas de 30ºC y no debe ser blanqueada, ni lavada en seco, ni secada con secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría para evitar dañar el diseño.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación consiste en la transferencia de tintas desde un papel especial hacia la tela, mediante una prensa térmica que aplica presión y calor. Este proceso permite obtener colores brillantes y duraderos, con un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes