cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Inspiración hippie
Ref.: 5817-057O0014371593100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, lleva impreso un diseño étnico compuesto por formas geométricas como rombos, triángulos y chevron en tonos pastel de rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La tela base tiene un acabado transpirable y una textura opaca y jaspeada. Combina bien con tonos lisos como el blanco, negro y gris.

La tela es ideal para prendas deportivas y de moda, tanto para mujer como para hombre y niños, especialmente en la creación de camisetas. Sus características generales incluyen su excelente capacidad para permitir la transpiración, lo que la hace muy cómoda para el uso durante actividades físicas intensas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueado y lavar a temperatura máxima de 30ºC. No se puede lavar en seco y el planchado debe ser a temperatura fría. Tampoco se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación para poliéster, lo que significa que el diseño se imprime primero en papel transfer usando tintas especiales y luego se transfiere a la tela utilizando presión y calor para producir una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes