cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Decorado floral étnico
Ref.: 5805-057O0011808106100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, con una composición 100% POLIÉSTER. El diseño estampado presenta un estilo étnico, bohemio y retro, con una combinación de colores principales que incluyen gris platino, marrón sangre y verde camuflaje. Además de estos colores, este diseño podría combinarse con cualquier color liso que se asemeje a los colores principales.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. De esta manera, se logra un aspecto uniforme y nítido del diseño, sin comprometer la calidad o la suavidad de la tela. La textura visual jaspeada y opaca, junto con un acabado transpirable, hacen de este tejido una excelente opción para camisetas deportivas y de moda para mujeres, hombres y niños. Además, es una tela atemporal con una tecnología de impresión por sublimación (poliéster).

Para cuidar adecuadamente este tejido, se deben seguir ciertas recomendaciones, como evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. No se recomienda lavar en seco ni usar secadora, y es mejor planchar a baja temperatura. Estos cuidados ayudarán a mantener la calidad y apariencia de la tela durante más tiempo.

La tecnología de impresión por sublimación utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, lo que permite que se adhieran a la superficie de la tela. Este proceso de impresión digital textil se realiza utilizando una prensa de calor y una impresora específica para sublimación, lo que garantiza una calidad y durabilidad óptimas del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes