cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Decorado floral étnico
Ref.: 4341-023O0011808106100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona cuenta con un estampado que combina la elegancia de lo étnico con la libertad del estilo bohemio y un toque retro. El diseño presenta tonos principales de gris platino, marrón sangre y verde camuflaje. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es suave al tacto y de textura rígida. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro o tonos tierra.

En cuanto a las características generales de la tela, esta cuenta con una alta calidad y su composición orgánica hace que sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, al ser un popelín de 110 gr/m2 y ancho de 150 cm resulta ideal para confeccionar prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y también para moda infantil, siendo una opción perfecta para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, ya que requiere de lavados a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual es ideal para fibras naturales como el algodón orgánico. Este método de impresión permite obtener colores vibrantes y de alta resolución que penetran en las fibras de la tela, brindando así una gran durabilidad al estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes