cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Anagrama abstracto dark
Ref.: 5804-057O0011774000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico llamado Tejido Transpirable - Fresh Belice, compuesto por un 100% de poliéster de 140 gr/m2 de gramaje y un ancho de 160 cm. Su cuidado debe ser delicado y se puede utilizar para prendas deportivas y de moda. La tecnología de impresión utilizada para el diseño estampado del estilo étnico y bohemio es la sublimación en poliéster. Los colores principales son multicolor y combinarían perfectamente con colores lisos en tonos tierra, negro o blanco. El tejido tiene una textura jaspeada y opaca, y un acabado transpirable.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta se puede utilizar para camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, como para camisetas de moda en mujeres y hombres. Debido a su transpirabilidad, también se puede utilizar para prendas de verano. Además, la tecnología de la sublimación permite plasmar cualquier diseño en la tela.

Para mantener la tela en buen estado, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores, no se puede lavar en seco ni en secadora, y se debe planchar a temperatura fría.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación en poliéster es un proceso que utiliza tintas especiales que se transforman en gas al ser sometidas a altas temperaturas, para luego penetrar en las fibras de la tela y transformarse nuevamente en estado sólido, quedando impresas en la tela de forma permanente. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes