cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flor del cerezo
Ref.: 5800-057O0011207000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster que destaca por su textura jaspeada y acabado transpirable. El diseño estampado presenta un bello estampado floral de flores de cerezo y flores en tonos negro noche, gris fresco y gris nube. Este diseño podría combinarse con tonos lisos como el rosa palo, blanco y azul marino. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características son la transpirabilidad, opacidad y su suavidad al tacto. Es ideal para prendas deportivas y de moda para hombre, mujer y niño. En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada, tiene una temperatura de lavado máxima de 30ºC, no se puede lavar en seco ni secar a máquina y se plancha a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes