cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Floral abstracto con círculos
Ref.: 5791-057O0009372000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable-Fresh Belice es un tejido técnico 100% poliéster de 140 gr/m2 con una textura visual jaspeada y opaca y acabado transpirable. Su diseño estampado cuenta con diferentes formas abstractas, círculos, puntos, manchas y un estilo retro en colores crudo antiguo, azul seda y marrón beige francés. El diseño puede combinarse con telas lisas en estos mismos colores o con otros colores neutros para resaltar aún más los tonos del estampado.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una gran calidad de imagen y durabilidad. Sus aplicaciones y usos son diversos, como en prendas deportivas y de moda, especialmente para camisetas de mujer, hombre y niños. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite que la imagen se fije y se integre en las fibras del tejido, lo que garantiza una mayor resistencia al lavado y al desgaste.

Al ser un tejido técnico, es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Es fundamental seguir estas recomendaciones para mantener la calidad y durabilidad del tejido y del diseño estampado.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso por el cual la tinta se convierte en vapor al aplicar calor y se integra en las fibras del tejido, lo que garantiza una gran nitidez y fidelidad de color a la imagen impresa. Esta técnica es ideal para tejidos técnicos como el Tejido Transpirable-Fresh Belice y permite que el diseño dure más tiempo manteniendo sus colores vivos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes