cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Print étnico mosaico
Ref.: 5783-057O0008171603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, que tiene un gramaje de 140 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. El diseño estampado cuenta con atributos de estilo étnico, pinceladas abstractas y formas mosaico, y sus colores principales son blanco algodón, azul windows y azul arrendajo. Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, el gris y el verde oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El Tejido Transpirable - Fresh Belice presenta características de textura visual jaspeada, textura visual opaca y acabado transpirable. El diseño estampado cuenta con una simbología atractiva y técnica, que le aporta un toque personalizado y original. Esta combinación de tela y diseño se adaptan perfectamente a aplicaciones y usos deportivos, ya que la tela es transpirable y de fácil mantenimiento, y también es adecuada para su uso en moda casual.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para el cuidado de la tela, como evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30°C y no planchar a altas temperaturas. Además, no se permite el lavado en seco y no se recomienda el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño impreso tenga una gran resistencia al lavado y una excelente fijación de los colores. La impresión se realiza mediante una impresora de gran formato que utiliza tinta a base de agua y tintas pigmentadas, que se transfieren al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una calidad de impresión y una durabilidad excepcionales. En resumen, Tejido Transpirable - Fresh Belice con su diseño estampado es una combinación perfecta de estilo y funcionalidad que se adapta tanto a aplicaciones deportivas como de moda casual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes