cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Jardín de margaritas
Ref.: 5778-057O0007501124100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, con un gramaje de 140 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su diseño estampado tiene una clara inspiración en la naturaleza, con flores silvestres y margaritas, predominando el color Azul Noche en un 71.82%, seguido de Blanco Blanquecino en un 12.2% y Gris Nube en un 11.01%. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta tela técnica cuenta con un acabado transpirable y una textura jaspeada y opaca. Su aplicación en el ámbito deportivo y de moda es ideal para camisetas tanto de mujer como de hombre y niño. Además, su uso es atemporal, por lo que es adecuada para cualquier temporada.

Algunos colores lisos que combinarían con este diseño estampado podrían ser el blanco, negro o gris, para resaltar la paleta de colores del estampado.

Es importante tener presente algunos cuidados específicos como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Esta tela está fabricada con tecnología de impresión por sublimación, que permite la transferencia del diseño por medio de calor y presión, logrando una alta calidad de impresión y una durabilidad del diseño en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes