cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Ramilletes de arándanos
Ref.: 5776-057O0006907000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de esta confección es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico con una composición de 100% poliéster. Su diseño estampado presenta una combinación de formas circulares, elementos naturales como plantas y hojas, y pequeñas imágenes de frutas, especialmente arándanos. Los colores predominantes en el diseño son el Negro Noche, el Rojo Carbón y el Rosa Rubor. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace especialmente adecuada para prendas deportivas y de moda como camisetas. Además, gracias a su gramaje de 140 gr/m2 y su ancho de 160 cm, esta tela es ligera y presenta una buena caída y flexibilidad. El diseño estampado, por su parte, presenta una combinación juguetona y colorida de elementos inspirados en la naturaleza y la gastronomía.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, destacan las prendas deportivas y de moda como camisetas para hombre, mujer y niños. Se trata de una tela atemporal, por lo que puede utilizarse en cualquier época del año.

Por último, es importante tener en cuenta los cuidados de este tejido, que no admite blanqueo, debe lavarse a no más de 30ºC, no admiten el lavado en seco, se plancha a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión digital textil es una técnica de impresión por sublimación que se utiliza para transferir imágenes al tejido utilizando el calor y la presión. Esta técnica garantiza una alta definición de imagen y una gran durabilidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes