cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Print de mariposas
Ref.: 5773-057O0006401000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de 100% POLIÉSTER de 140 gr/m2 y con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado tiene como atributo principal los ANIMALES, en concreto los insectos como las mariposas, que destacan sobre un fondo de tonos azules como Azul Hielo glacial (68%), Azul Profundo (10,85%) y Azul Mármol (9,42%). Este diseño simboliza la frescura y la naturaleza gracias a la presencia de los insectos y a los tonos de azul elegidos.

La tela impresa con este diseño es transpirable y cuenta con un acabado opaco y jaspeado. Además, está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Sobre las características generales de la tela, destacamos la transpirabilidad y el tipo de tejido técnico que hace que tenga una gran durabilidad, por lo que puede ser utilizada en prendas deportivas o de moda para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las mencionadas anteriormente, este tipo de tejido es ideal para prendas de verano ya que su transpirabilidad permite una mayor comodidad en épocas de calor. Además, es perfecta para la confección de camisetas y otros tipos de prenda para deportistas, ya que su tejido técnico proporciona una mayor resistencia y durabilidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, usar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión mediante la que se fabrica esta tela, se utiliza la técnica de sublimación, que consiste en transferir mediante calor el diseño previamente impreso en papel a la tela, a través del vapor de tinta sublimable. Esta técnica permite obtener una gran calidad de impresión y una alta durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes